Hanna Abdallah disputó hoy la 9na final del campeonato de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Pigüé, provincia de Buenos Aires, sobre el Renault Clio del equipo Ullua Competición.
El representante de San Luis largó desde la octava fila y marchaba entre los mejores quince, cuando un semitrompo de Adrián Chiriano delante suyo lo obligó a hacer una maniobra brusca para esquivarlo y no golpearse.
Dicha maniobra lo hizo despistarse y si bien logró volver lo hizo en las últimas colocaciones, con el Clio ya desalineado y con una performance no tan buena como al principio.
De todos modos Hanna se las ingenió para avanzar desde el fondo y ganar al menos diez puestos, para finalizar 22º.Hanna Abdallah: "Tenía un buen auto y es una lástima haberme despistado, pero tuve que esquivar a Chiriano y por suerte no me golpeé.
Quedé casi último y tuve que recuperarme con un auto que estaba desalineado, pero por suerte estoy adaptado al auto y mi manejo me permite avanzar.
El balance es bueno porque siempre en carrera avanzo y supero máquinas, por lo que si no nos hubieran pasado las cosas de ayer y hoy estaba para pelear por el podio nuevamente".
La próxima fecha del Turismo Nacional será en San Jorge, Santa Fe, el 18 de Octubre.
Prensa Hanna Abdallah
M&C Press
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario