Enviado por Mario Ponticelli
Buenas noticias para el BASSI RALLY TEAM después del sabor amargo que dejó el "Rally de Mina Clavero" cuando un inadaptado arrojó una piedra que impactó en el parabrisas del Subaru conducido por Federico Basi y navegado por Federico Guevara, provocando la fractura de un dedo del piloto puntano.
"Fridy" fue sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Mendoza en una clínica especializada en mano. El resultado de la misma fue exitoso y el piloto del BRT que representa a la provincia de San Luis en el "Campeonato Nacional de Rally" se encuentra bien, ayer volvió a San Luis para reencontrarse con sus familiares y amigos que tan necesarios serán en este momento para su recuperación.
Federico Bassi deberá permanecer con su mano enyesada por el lapso de aproximadamente 45 días y viajar a Mendoza para los controles de rutina que se le realizarán y después ya comenzar con los trabajos de rehabilitación.
Con respecto al incidente que provocó la fractura en el dedo de "Fridy" su hermano Daniel se refirió del siguiente modo: "Sin dudas que lo sucedido en Mina Clavero es un hecho repudiable y que no se lo deseamos a nadie, gracias a Dios el Fridy está bien, la operación fue muy buena y lo más importante de todo en estos momentos es la salud de mi hermano y que pueda recuperarse lo antes posible y esperemos que esto no vuelva a suceder en ningún tipo de competencia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario