en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.3.20

Villa Mercedes espera por la doble fecha: el Turismo Nacional junto al Pista San Luis

Una de las categorías más importantes del automovilismo argentino que se divide en Clase 2 y Clase 3 desembarcará con sus vehículos en el Parque La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes. La fecha será doble porque la categoría nacional compartirá la pista con el zonal provincial, “Pista San Luis”. Se estima que se puedan observar más de 100 máquinas, lo cual permite soñar con un evento sensacional por la calidad y cantidad de vehículos. Ambas categorías tienen la característica que motivan a los seguidores por el roce de Chapa-chapa.
Las entradas generales para disfrutar de la fiesta automovilística tendrán un costo de $400 y para todos aquellos que quieran asistir al patio de boxes el precio será de $1200. Estas podrán ser adquiridas por Mercado Libre: (General https://bit.ly/2VHASm0; Boxes https://bit.ly/2wnkfBE)
Cabe destacar que los menores de 12 años y jubilados no abonarán, solo deberán presentar la documentación correspondiente.
ACREDITACIONES
Tendrán tiempo de acreditarse hasta el miércoles 11 de marzo a las 18:00. De esta manera podrán acceder a realizar la cobertura de la doble fecha en el Circuito Internacional “José Carlos Bassi”, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis) que tendrá como protagonistas al Turismo Nacional y al Pista San Luis.
Los medios de prensa que deseen acreditarse al evento, deberán enviar la documentación solicitada por el Departamento de Prensa al mail acreditacionesprensa@apat.org.ar.
Recordamos que, en el sitio web de la categoría www.apat.org.ar, se encuentra disponible el Proceso de Acreditaciones para Medios de Prensa con los datos actualizados.
SHOW CAR
Se presentará en la Casa de la Cultura de Villa Mercedes, ubicada en Pedernera y Urquiza, el jueves 3 de marzo desde las 10:30, el vehículo de Manuel Urcera, piloto destacado de la Clase 3 del Turismo Nacional en la temporada anterior y de los locales, Leonardo “Tati” España y Pablo López, ambos de gran performance en el último campeonato de la Copa Gobierno de San Luis #Hay2019.
Podrán tomarse fotos y vídeos con las espectaculares máquinas. A su vez, el equipo de “La Pedrera” colocará un stand con información general de todas las actividades que lleva adelante el majestuoso parque.
PILOTOS LOCALES
San Luis tendrá cuatro representantes con el sueño de poder llegar lo más arriba posible. El cuarteto se dividirá entre las clases que compone la categoría, porque se podrá ver en acción en la C3 a Fabricio Pezzini y Javier Merlo, mientras que en la C2 los estandartes serán los hermanos Marcos y Sergio Fernández.
El piloto del Toyota, Fabricio Pezzini, dio su opinión y contó: “El año pasado nos llevamos el podio y hoy quiero poder llevarme nuevamente la fecha en mi tierra. Es un desafío muy grande, pero estoy trabajando más que al 100%”.
“Con respecto a La Pedrera del año pasado tuvimos buenos resultados en pista esperemos que este año podamos reflejar lo mismo y estar a la altura con el auto y poder estar más arriba de la tabla.Es una categoría muy difícil, pero estamos muy contentos de ser parte del TN” expresó Sergio Fernández, piloto de un Nissan March de C2.
Por último, Marcos Fernández que viene de realizar una excelente carrera en Bahía Blanca obteniendo el cuarto lugar dijo: “Tenemos un gran auto para pelear. Hay que agregarle que conocemos el circuito y eso es un factor muy importante” y agregó: “Estamos con la cabeza puesta en “La Pedrera” dejando el auto en condiciones. Esta es una fecha muy importante ya que es en nuestra tierra”.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y Parque La Pedrera.
Fotos: Prensa APAT.

No hay comentarios.:


Contador de visitas