en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.5.19

Rally Puntano: Leonardo Rumie festejó en La Toma

image.png

20190512_204544.jpg

El piloto de Buena Esperanza, navegado por Marcos Mattar y en el Volkswagen Gol que asiste el Vidal Rally Team, se quedó este domingo con la victoria en el Rally de La Toma, tercera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, y logró su segunda conquista consecutiva en la temporada.
Segundo en la general concluyó Pablo Rasso, que obtuvo el triunfo en la Clase N6. Said Assat logró la victoria en la N7, Felipe Tomasevich en la N2 y Nicolás Perdoménico en la N2 Estándar.
Entre las motos se destacó Bruno Broggini, que lideró en la categría Libre, Néstor Faría se quedó con la Internacional y Alejandro Cerini en la Nacional. Jorge Leyes lideró en la división Libre de cuatriciclos, Javier Sánchez en la Estándar, Fernando Bustos en la Promocional y Lucas Andrada se adjudicó la general de los UTV.
“Leo” transitó el día final con buena diferencia en la general de la carrera y sin rivales en la clasificación de la clase. Los reenganchados de la división mayor, pelearon entonces por la etapa, donde se destacó Ángel Muñoz (VW Gol). Por su parte, David Cavallera (VW Gol Trend), se adjudicó los tres puntos del Power Stage.
En la Clase N7 se destacó Sahid Assat (VW Gol). El piloto de La Toma se adjudicó la general, ganó la etapa final y se quedó con los puntos importantes del Power Stage. Segundo se ubicó finalmente Walter Escudero (VW Senda).
La N6 quedó para Pablo Rasso (VW Gol Trend). el piloto de Naschel ganó el Power Stage y consiguió su primer triunfo luego del reingreso a la categoría. Segundo se posicionó César Guiñazú (VW Gol), que fue el dominador de la etapa, y tercero concluyó el sanjuanino Juan Royon (VW Gol).
Felipe Tomasevich (VW Gol) consiguió vencer en la división N2, logró su tercer triunfo consecutivo y se adjudicó la etapa final. Maximiliano Mícoli (Ford Ka) se posicionó segundo y Juan Dasso (VW Gol), completó el podio de la categoría y se quedó con los puntos importantes de la última prueba.
Nicolás Perdoménico (Ford Ka) se adueñó de la general en la N2 Estándar, consiguió su segunda victoria consecutiva y lideró la etapa definitiva. Gastón Ferreyra (VW Gol) se ubicó segundo y Juan Dasso (VW Gol), que marcó el mejor registro en la prueba definitiva, tercero.
Entre las motos lideró Bruno Broggini, que se quedó con la clasificación general y la categoría Libre. En esa división se ubicó segundo Eduardo Debattista y tercero, Joselo Rosales. En la división Nacional fue victoria para Alejandro Cerini y en la Internacional dominó Néstor Farías.
Javier Sánchez fue el referente de la general de Cuatriciclos y se adjudicó la divisional Estándar, donde fue secundado por Juan Cruz Ochoa. Fernando Bustos fue el dominador de la Promocional y Lucas Andrada se quedó con el segmento UTV.
La próxima competencia del Rally Puntano, la cuarta del calendario 2019 del Campeonato Provincial, se disputará en Villa Mercedes el próximo 7, 8 y 9 de junio.

Rally Puntano Apryn 

No hay comentarios.:


Contador de visitas