en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.4.19

San Luis 3.0: Calendario de San Luis a Fondo

San Luis a Fondo sigue demostrando tener el calendario más importante del país, porque todos los fines de semana la actividad automovilística local y nacional llega a los circuitos de velocidad con los que cuenta la Provincia de San Luis.
El apoyo que brinda el Gobierno de San Luis de la mano de la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá es muy importante porque el trabajo de equipo que se realiza influye directamente en el público, ya que por los costos razonables pueden presenciar cualquier categoría, siendo esta política inclusiva mucho más abarcativa y apunta a que toda la familia se acerque a vivir y sentir el rugir de los motores.
Un fiel ejemplo es el paso del Turismo Carretera por San Luis, siendo una muestra de que cuando se hacen las cosas bien se consiguen éxitos enormes. Es por ello que todos los turistas de los distintos puntos del país volvieron a sus lugares nativos contentos por el espectáculo montado por el equipo de Gobierno.
Ámbito local
El nivel automovilístico local que se muestra fecha tras fecha aumenta, logrando sobrepasar las expectativas de todos los que viven los “fierros” desde la vera de los circuitos, caminos y/o senderos de velocidad, demostrando que el nivel puntano se encuentra volando alto por la calidad y cantidad de los pilotos de excelencia y de las máquinas que se presentan en óptimas condiciones.
Próximas fechas 
El próximo 27 y 28 de abril se corre la segunda fecha de la categoría Pista San Luis en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, además a la jornada del domingo 28, se suma la segunda del CAP de Villa Mercedes que se corre en el mítico “Trébol”, pista de tierra con increíbles curvas que hacen que sea más espectacular el giro de los autos.
El Karting Puntano abre las puertas del Kartódromo “Juan María Traverso” ubicado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” el 5 de mayo, para ofrecer a todo el público la segunda fecha de la temporada 2019; recordemos que la primera fue un éxito con más de cien máquinas en el trazado más importante del centro del país.
Al mes de mayo se le suma la categoría Picadas, una de las más convocantes del calendario.
Por último, el próximo 10, 11 y 12 de mayo se corre la tercera fecha del Rally Puntano en la localidad de La Toma, que se caracteriza por tener caminos firmes y mixtos, donde podrán observar los fanáticos tramos veloces y trabados.
El Rally Puntano se encuentra en la cúspide de la cima, demostrando ser el mejor Rally de Tracción Simple del País.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:


Contador de visitas