en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.3.19

Arranca la acción 2019 del Pista San Luis



San Luis, 25 de marzo del 2019.-  Este próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Pista San Luis pone primera en su temporada 2019. La cita es en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Cuatro meses han pasado desde la última presentación de la categoría, que cerró su calendario 2018 junto al Turismo Nacional en el mes de noviembre. Por ende, la expectativa es grande y se espera un buen parque automotor para este inicio de año.

En cuanto a esta primera fecha, hay que decir que la actividad se desarrollará por el circuito corto (adjunto imagen del trazado). El día sábado habrá Tandas de Pruebas Libre No Obligatorias para cada categoría (Clase 3, Clase 2 y Supercar Cuyano). En tanto que el domingo se desarrollará la integridad de la actividad oficial de la primera fecha (Entrenamientos, Clasificación, Series, y Finales).
Yendo a lo particular de cada divisional, en la clase 3 se espera un buen número de participantes, cercano a 20 autos en pista, fruto de la continuidad de la mayoría de los participantes, y varios nombres que se incorporan a esta categoría.

Por el lado de la clase 2, estarán unificando su actividad con autos de la clase 1, por lo cual serán varias las maquinas en pista presentes.


De cara a esta primera fecha en el Supercar Cuyano, la expectativa pasa por comenzar el año de la mejor manera y para ello los referentes de la categoría han trabajado durante el receso en incrementar el parque automotor, así que se esperan muchos pilotos presentes.

Todo está listo! Solo falta que llegue el fin de semana y empiecen a rugir los motores en el Rosendo Hernández!

Comisión Directiva de ARPADP.-

Prensa Pista San Luis / ARPADP
Juan Pablo Galliano

No hay comentarios.:


Contador de visitas