en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.12.18

Frencia y Ponce ganaron la general de hombres y mujeres en la Maratón de la Ciudad de San Luis



El sábado 15 de diciembre, más de 550 atletas del total de 900 inscriptos se dieron cita en la largada de la Maratón de San Luis. La prueba de 10 km recorrió las 4 avenidas que rodean el centro de la ciudad, partiendo desde Avenida Lafinur frente al Centro Cultural La Vía.
El reconocido y premiado atleta riojano Gustavo Maximiliano Frencia se coronó como el mejor tiempo de la general de la Maratón de la Ciudad de San Luis. Recorrió los 10 km de la prueba en 25’ 43”.
En la categoría general de Hombres completaron los cinco lugares restante Julius Rono (26’ 11”), Walter Paez (26’ 42”), Maximiliano Tarraga (26’ 51”) y Pedro José Barroso (27’ 40”).
En Mujeres el mejor tiempo correspondió también a una atleta consagrada, la santafecina Patricia Isabel Ponce con 30’ 25”. Completaron los cinco primeros puestos Lucia Juarez ( 31’ 21”), Luisa Paez (32’ 17”), Verónica Filippa (32’ 36”) y Lorena Cuello (33’ 17”).
Se repartieron $85.000 en premios entre las generales y por categorías. Todos recibieron el kit oficial de la maratón, la medalla por su participación y donaron a modo de inscripción alimentos al Banco de Alimentos Municipal.
Aunque la prueba se corrió pasada las 19:00 hs, el calor se hizo sentir igual. La premiación se realizó en la rotonda bajo el Puente de la Familia, y muchos atletas aprovecharon para celebrar bailando al ritmo de la cumbia.
El año que viene volverá a reeditarse esta prueba que desde la ciudad de San Luis convoca corredores de todo el país. 

No hay comentarios.:


Contador de visitas