en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.9.18

Victoria de Cristian González en San Martín

El piloto de San Luis se quedó este domingo con la sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis y logró su primer triunfo de la temporada en la general y clase A. En la N6 la victoria le correspondió a Patricio Artola, la N2 quedó para Enzo Mirábile, en la N7 dominó Federico Lucero, en la A5 Mauricio Capello y en la N2 estándar, Sergio Cremona. Entre los Cuatriciclos el vencedor fue Ismael Gmelin y en Motos se impuso Bruno Broggini.
TIN_7300.JPG
Junto a Matías Ramos y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, el “Espy” volvió a subirse a lo más alto del podio luego de nueve años, y se quedó con la punta del campeonato de la clase A. Con esta conquista, se sumó al grupo de los ganadores de la temporada 2018, donde está Daniel Bassi, que se quedó con las dos primeras del año, Ángel Muñóz que obtuvo su victoria en Concarán y Mario Rasso que festejó en La Toma.
La clase N2 quedó para Enzo Mirábile (VW Gol). El piloto de San Martín logró su tercera victoria en el año y consiguió la punta del campeonato. Francisco Herrera (VW Gol), piloto de Río Cuarto que regresó al Rally Puntano en esta competencia, se ubicó segundo y Pablo Rasso (VW Gol), tercero.
Federico Lucero (VW Gol) consiguió liderar la clase N7 y obtuvo la victoria en San Martín. El “Muñequito” logró su segunda conquista del calendario y se convirtió en el primer piloto de la categoría en repetir triunfo en la temporada. Gustavo Ballestro (VW Gol) terminó segundo y Walter Escudero (VW Gol), completó el podio.
La clase N6 quedó para Patricio Artola (VW Gol), que logró su primer triunfo en el campeonato y se convirtió en el quinto ganador de la clase en el año, con cinco carreras disputadas. César Guiñazú (VW Gol) se ubicó segundo y Giuliano Simioni (VW Gol), tercero. Diego Hernández, que se había posicionado como escolta al final de la competencia, no superó la verificación técnica final de su máquina, por el peso del volante motor.
En la categoría N2 estándar, que tuvo cuatro autos en línea de largada, triunfó Sergio Cremona (VW Gol) y logró su segundo festejo consecutivo. Mauricio Capello (Fiat 128) consiguió en San Martín su cuarta conquista en el año, en una carrera que presentó siete máquinas en la largada simbólica.
Ismael Gmelin (Yamaha 700) se quedó con la general entre los Cuatriciclos y se adjudicó la categoría Libre. Gastón Ruocco (Yamaha 450) terminó la competencia como líder de la división Estándar y Emiliano Trepin (Kawasaki 750) dominó en la Promocional.
La general de motos fue para Bruno Broggini (Kawasaki 250), que logró su cuarto triunfo consecutivo en la general y en la categoría Internacional. Luciano Portero (Honda 250) se impuso en la categoría Nacional y Matías Montiveros (Honda 250) se aseguró la Libre.
La séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se concretará del 5 al 7 de octubre en Nueva Galia. 

image.png

No hay comentarios.:


Contador de visitas