en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.9.18

El Rally Histórico Argentino llega nuevamente a San Luis


El Rally Histórico Argentino llega nuevamente a San Luis.
El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con el presidente de la Comisión Directiva del Automóvil Club San Luis (ACA), Marcelo Greco, a fin de interiorizarse sobre la realización del Rally Histórico Argentino que nuevamente llegará a San Luis el 22 y 23 de octubre próximo.
“Hay gente que viene todos los años. Además de los 150 vehículos que participan en cada edición, lo hacen con toda la familia, por eso se habla de 500 a 700 personas que arriban de todo el país a nuestra provincia”, sostuvo Greco.
El referente del ACA San Luis remarcó que la mayoría provienen de la provincia de Buenos Aires y centro del país principalmente, y genera un importante movimiento en cuanto a hospedajes de la ciudad de San Luis y Potrero de los Funes.
La XVI edición de esta histórica prueba tendrá un recorrido de 2.100 kilómetros y se largara, el 20 de octubre, desde la sede del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires y pasará por las ciudades de Arrecifes, Río Cuarto, Potrero de los Funes y Junín. La competencia finalizará, el 25 de octubre, en el Autódromo “Hermanos Gálvez”, de la ciudad de Buenos Aires.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.
Foto: Prensa Ministerio de Turismo y Web.

No hay comentarios.:


Contador de visitas