en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.6.18

El Karting Puntano disputó su tercera fecha.

El Campeonato Provincial de Karting completó, este domingo 17 de junio, la tercera competencia del año, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Con casi 80 máquinas en pista, un circuito que se presentó de gran manera y buenos espectáculos, la categoría pudo cerrar un buen fin de semana, donde se destacó el crecimiento de las divisiones menores.

En la Final de la categoría Internacional se impuso Julián Velasco, la división Senior quedó para Ignacio Díaz, en la Honda 100 festejó Sebastián Vanella, en la Graduados concluyó primero Santiago Raspo, la Súper Junior le correspondió a Emiliano Andrada, en la 150 Libre venció Ignacio Ruiz, en la Escuela ganó Juan Ignacio Amieva, en la Promocional triunfó Lucca Biaggio y en la categoría Graduados B la final fue para Jorge Victorio.
En la Categoría Intenacional, que cerró la actividad del domingo, se impuso Julián Velasco (ahora segundo en el campeonato con 58 puntos), que también se quedó con la Clasificación y obtuvo su Serie. Completaron el podio Sergio Lorenzino (nuevo líder entre los puntos con 60 unidades) e Ignacio Ruiz (sexto en el certamen con 35). La restante Serie la obtuvo Eduardo Cerutti (quinto en el torneo con 41). Carlos Oyarzabal, que terminó cuarto en la Final, ocupa el tercer lugar del campeonato con 55 y Patricio Montero, que llegó como líder a la tercera fecha, se ubica cuarto con 49.
Santiago Raspo fue el gran protagonista de la Graduados A. El piloto de Justo Daract se quedó con la Clasificación, se adjudicó su Serie y fue vencedor en la Final. En esa carrera definitiva fue escoltado en el podio por Nicolás Fassero y Andrés Oyarzabal. En la Graduados B, categoría que se sumó en esta temporada al Karting Puntano, se destacó el trabajo de Jorge Victorio, que se quedó con la Clasificación y la Final. En esa última carrera del día fue escoltado por Juan Tracey y Juan Carlos Aliste.
En la división Senior se impuso Ignacio Díaz, que fue protagonista durante toda la jornada, ya que se quedó con la Clasificación, su Serie, la Final y ahora ocupa el tercer lugar del certamen con 37 puntos. Detrás de Díaz en el clasificador, se ubicaron Julián Casagrande (ganador de la Serie restante y segundo en el campeonato con 78), y Gonzalo Saa, que continúa como líder del torneo con 80 puntos.
Ignacio Ruiz logró coronarse en la Final de la Categoría 150 Libre. El piloto de San Luis también consiguió la Clasificación y ganó la Serie. El segundo en la competencia definitiva fue Lautaro Bastías y cerró el podio Martín Geuna.

La carrera Final de la Honda 100 le correspondió a Sebastián Vanella, que consiguió su primera victoria en la temporada. En esa competencia se ubicó segundo Agustín Varela y completó el podio Aníbal Romero. La Clasificación y Serie quedaron para Francisco Suárez.

En la categoría Súper Junior se impuso Emiliano Andrada, que logró vencer por primera vez en el año, luego de dominar en la Clasificación y ganar la Serie. El podio de la Final quedó conformado por Juan Martín Enrique y Santiago Peletay.

Juan Ignacio Amieva se quedó con la Final en la división Escuela - Centrífugo y obtuvo su primera victoria en la temporada. El podio del semillero del Karting Puntano lo completaron Marcelo Sosa y Juan Pablo Ríos. La Clasificación y la Serie le correspondieron a Santiago Oyarzabal.

Lucca Biaggio fue el gran protagonista en la categoría Promocional Con Caja y logró su tercer triunfo consecutivo. El piloto de San Luis se impuso en la Clasificación, obtuvo la Serie y dominó en la Final. Segundo se posicionó, en la competencia definitiva, Joaquín arroyuelo y tercero, Valentín Lorenzino.

La próxima competencia del Karting Puntano, cuarta carrera de la temporada, se disputaría el próximo 15 de julio en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. 
Fuente: Karting Puntano

No hay comentarios.:


Contador de visitas