en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.3.18

El seleccionado argentino de natación entrenará en San Luis

La natación de San Luis vive un presente casi perfecto. Por primera vez en la provincia, la Selección Nacional (categoría Juveniles A) visitará suelo sanluiseño junto a destacados entrenadores de todo el país. La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) anunció la realización del primer campus de entrenamiento que se realizará del 9 al 11 de marzo en las instalaciones del complejo deportivo Sierras Club, ubicado en Juana Koslay. Todas estas actividades cuentan con la organización del profesor Gabriel Rivero y el auspicio de la Secretaría de Deportes.
Durante esas jornadas se albergará a los 14 mejores nadadores de todo el país. Los mismos comenzaron su preparación de cara al Sudamericano Juvenil, a llevarse a cabo en la ciudad de Santiago de Chile. El equipo técnico nacional estará a cargo de José Luis Weigandt (entrenador en jefe YOG 2018), de Walter Rodríguez (entrenador YOG 2018), Gabriel Rivero (entrenador del Sierras Club) y Andrés Fuentes (preparador físico).
Capacitación
Además, el equipo técnico brindará una capacitación gratuita el sábado y domingo, tanto teórico como práctico, con las últimas tendencias en entrenamiento y trabajos técnicos.
Gran noticia para San Luis
La realización del primer campus genera una gran expectativa en el ambiente de la natación puntana. Le brindará la oportunidad a los nadadores locales para que puedan mostrarse ante los técnicos nacionales y, a su vez, le permitirá a todos los profesores que asistan a una capacitación gratuita. Uno de los valores invitados será Valentino Simonetti, quien estará a consideración del equipo técnico ya que es un nadador que en los últimos tiempos mostró una gran evolución.

No hay comentarios.:


Contador de visitas