en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.1.18

Juventud y Estudiantes comienzan los amistosos de pre temporada

El fútbol comienza a rodar. Desde hace unos días, los planteles de Juventud y Estudiantes pusieron en marcha sus trabajos de preparación de cara a los compromisos oficiales por torneos de AFA y, en especial, por el superclásico puntano que se jugará el 21 de enero. En la previa de la Copa Xilium, los elencos locales jugarán dos amistosos con Sarmiento de Junín.
Las fechas de los amistosos
El domingo 14 de enero, desde las 10:00, Sporting Victoria jugará contra los suplentes de Sarmiento; y a las 18:00, Juventud, ante los titulares del elenco juninense. Ambos juegos se disputarán en el Estadio “Mario Sebastián Diez”. Luego, el equipo dirigido por Pedro Dechat jugará el 19 de enero en su estadio por el partido de ida de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La revancha será como visitante el 23 de enero.
El 17 de enero será el turno de Estudiantes ante Sarmiento, desde las 19:00, en el “Coliseo”. Primero jugarán los suplentes y luego los titulares, a las 21:00.
Venta de entradas de la Copa Xilium
Los valores de las entradas son $150 la popular y $250 la platea. Ambas instituciones dieron a conocer los puntos de venta desde el 10 de enero para que sus hinchas adquieran sus tickets. En el caso de Juventud serán en el “Patio de Vestuario” del Estadio “Mario Sebastián Diez” (por calle Yapeyú), de 16:00 a 20:00; en Belgrano 32 y en los comercios El Aguante, Cil Materiales Eléctricos en horario de comercio. En tanto, Estudiantes venderá sus tickets en el “Coliseo” (Aristóbulo del Valle y Estado de Israel) de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; también se podrán conseguir en local Jano Sport (galería frente a plaza Pringles, por calle Junín) en horario de comercio.
Acreditaciones
Se encuentra abierto el período de acreditaciones para el encuentro entre Juventud y Estudiantes. Los medios de comunicación podrán inscribirse a través de la web de la Secretaría de Estado de Deportes. El proceso finalizará el 18 de enero, a las 18:00.  http://www.deportes.sanluis.gov.ar/copa-xilium/.

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

No hay comentarios.:


Contador de visitas