en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.1.18

Juventud no pudo con Sarmiento en un duelo de pretemporada

El elenco “Aurizul”, con una formación suplente, cayó 2 a 0 ante el “Verde” de Junín. El partido se disputó en el “Bajo” y sirvió para que ambos equipos se pongan a punto de cara a sus competencias.
Juventud Unida Universitario, con una formación alternativa, perdió 2 a 0 ante Sarmiento de Junín, en un partido amistoso que se disputó este domingo en el Estadio “Mario Sebastián Diez”. Nicolás Miracco, en la primera etapa, y Yamil Garnier, en el complemento, marcaron los dos goles del elenco “Verde” que milita en la Primera “B” Nacional de fútbol.
El duelo dejó ver a las claras las diferencias entre uno y otro equipo, ya que el entrenador “Auriazul”, Pedro Dechat, mandó a la cancha a una formación nutrida totalmente por juveniles que hasta hace pocos días integraban la Primera División que competía en el torneo de la Liga Sanluiseña y que fueron recientemente promovidos al plantel que juega en el Federal “A” de AFA.
Por esa razón, casi de movida, los volantes “Verdes” se adueñaron de la mitad del campo, acapararon el control del balón y poco a poco fueron inclinando la cancha hacia el arco defendido por Gonzalo Salgueiro.
Sin embargo, la cautela que mostraba Juventud dio sus frutos porque a los 14 minutos Raúl Hómola, de media distancia, casi abre el marcador con un zapatazo que se fue muy cerca del ángulo superior derecho de Pellegrino.
Pero el elenco, dirigido por Iván Delfino, siguió en busca del área rival y en una mala salida de Juventud, Ramiro Arias aprovechó y definió bien ante la estirada de Salgueiro.
El equipo local adelantó líneas y buscó llegar al empate, pero Sarmiento cerró bien los caminos a su área y cortó el circuito de juego que los juveniles puntanos intentaron crear. En el complemento Dechat le dio oportunidades a otros jugadores de la cantera “Auriazul”, pero el trámite del partido siguió sin variantes: Sarmiento era dueño de las acciones, era más preciso y manejaba mejor la pelota que el dueño de casa.
Igualmente el 2-0 iba a llegar de una pelota parada: tras un córner desde la izquierda, Yamil Garnier anticipó a su defensor y cabeceo al gol. El resultado era justo.
Con Juventud en la búsqueda del descuento y el elenco bonaerense se cerró el partido que duró 80 minutos ya que, por tratarse de un partido de pretemporada, se disputaron dos tiempos de 40 minutos.
Síntesis
Juventud: 0
Gonzalo Salgueiro; Emanuel Becerra, Julián Giménez, Ever Garro, Lucas Lucero; Lucas Quiroz, Agustín Alcaraz, Raúl Hómola; Kevin Pereyra; Nicolás Pereyra y Kevin Arévalo. DT: Pedro Dechat.
Sarmiento (J): 2
Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.
Goles: PT: 20’ N. Miracco (S). ST: 21’ Y. Garnier (S).
Cambios: ST: al inicio, Rodrigo Lucero, Franco Cabrera y Facundo Guzmán por R. Hómola, A. Alcaraz y L. Quiroz (J). A los 15’ Gonzalo Paglialunga por K. Pereyra (J), 18’ Iván Torres y Brian Miranda por N. Pereyra y E. Garro (J); a los 18’ Joaquin Boghossian por J. Vivani (S); 22’ Guillermo Farré por G. Bazán (S), 25’ Santiago Rosas y Julián Brea por I. Cacheiro y N. Miracco (S), 31’ Maximiliano Méndez por Y. Garnier (S).
Arbitro: Federico Ojeda.
Asistentes: G. Lucero / E. Leyes.
Cancha: Juventud.


Nota y fotos: ANSL.

No hay comentarios.:


Contador de visitas