en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.1.18

Ciclismo: San Luis será sede del campeonato argentino de menores y juveniles



A través de un comunicado de la Federación Argentina de Ciclismo se confirmó que nuestra provincia será sede del certamen nacional que se disputará en ruta del 8 al 11 de febrero.

El ciclismo nacional volverá a la provincia. En las últimas horas se confirmó que San Luis será la sede del campeonato argentino para menores y juveniles del 8 al 11 de febrero. La competencia abarcará a más de 250 ciclistas. La confirmación llegó desde la Federación Argentina de Ciclismo, a través de un comunicado de su presidente, Gabriel Curuchet. Desde el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, recibieron con entusiasmo la noticia que jerarquiza al ciclismo puntano.

Le ganó la pulseada a San Juan

La provincia de San Juan compitió con San Luis para la organización, pero los antecedentes exitosos del Tour, la infraestructura, la calidad y la dedicación de los pedalistas locales, inclinaron la balanza en favor de los puntanos.

El circuito a recorrer

Desde la Secretaría de Deportes informaron que se trabaja en la conformación del circuito. El recorrido será en ruta, a través de Terrazas del Portezuelo y el corredor vial.

Seleccionado propio

Se supo también que las provincias conformarán sus selecciones para competir. La próxima semana San Luis comenzará a delinear su propio combinado.

No hay comentarios.:


Contador de visitas