en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.11.17

Universidad Nacional de San Luis: Realizarán la tercera Jornada Interactiva de Nutrición y Deporte

Realizarán la tercera Jornada Interactiva de Nutrición y Deporte

Es la tercera edición del evento y surge como una propuesta del curso optativo Nutrición y Deporte correspondiente al tercer año de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). Es una oportunidad para que los alumnos que pertenecen a este curso, puedan exponer sus trabajos de investigación realizados en diferentes disciplinas deportivas, así como interactuar con la comunidad deportiva de la Provincia.
La jornada tiene como objetivo interactuar con la comunidad deportiva y presentar trabajos de aplicación realizados por alumnos del tercer y cuarto año de la carrera en temas específicos de nutrición y deporte para acercarlos al medio en el cual luego deberán desempeñarse como profesionales.
Se expondrán trabajos referidos a cada deporte, como ejemplo, de aplicaciones concretas de los aportes que puede realizar la nutrición a la “perfomance” deportiva en particular y a la salud en general de quienes practican actividades deportivas a nivel competitivo y/o recreativo.
Durante la jornada dictarán dos (2) conferencias de interés general desarrolladas por especialistas en nutrición y deporte, también presentarán más de 15 trabajos de nutrición aplicada a diferentes actividades deportivas como atletismo, triatlón, trail, ciclismo de ruta, ciclismo de montaña, montañismo, fútbol, voley, basquet, escalada, gimnasia artística, entre otros.
Esta actividad está dirigida a estudiantes de disciplinas afines, deportistas, entrenadores y público en general interesado. Para participar deben realizar una pre-inscripción el siguiente formulario.

No hay comentarios.:


Contador de visitas