en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.10.17

TC2000 en Mendoza: Hanna completó la carrera especial



El piloto puntano cerró su participación en la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se presentó este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza. En el Peugeot 408 que alista DTA Racing, Abdallah logró cerrar la competencia final en el 13° puesto, en una nueva fecha especial de la categoría, que contó con doble “Vuelta Joker”.

Hanna había comenzado la actividad del fin de semana en el 17° lugar de clasificación y largó en esa posición la final especial de Mendoza. El piloto de San Luis, que ostenta 2 triunfos en 4 participaciones, se ubicó finalmente en la 13° posición de la clasificación final. La carrera quedó para Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus) y el campeonato se definió a favor de Manuel Luque (Renault Fluence).

“Cerramos una nueva fecha de este sueño que es el TC2000. Trabajamos con el equipo para estar lo más adelante posible y logramos crecer en el clasificador de la final. Queda mucho por hacer y seguiremos apostando a esta categoría. Quiero agradecer a toda la gente de San Luis que nos envía siempre su afecto, a los amigos, a la familia y a todos los que apoyan nuestro proyecto”, comentó Hanna.

La próxima competencia del Campeonato Argentino de TC2000 se concretará en Concordia, Entre Ríos, el próximo 19 de noviembre y será la undécima fecha de la temporada.


​Foto: Hanna Abdallah en San Martín. Prensa TC2000.



Prensa Hanna Abdallah

No hay comentarios.:


Contador de visitas