en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.10.17

Hanna Abdallah se quedó con las “100 millas del TC2000”

El piloto puntano fue el gran protagonista de las “100 millas del TC2000”, donde logró la victoria este domingo junto a Matías Muñoz Marchesi, piloto con el que formó binomio en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en Córdoba. Hanna y Matías arrancaron la competencia desde la última fila en el Peugeot 408 que atiende el DTA Racing y cerraron la carrera en lo más alto del podio. Con este resultado, Abdallah suma su segunda victoria en tres carreras, luego del debut triunfal en San Luis.

El fin de semana arrancó complicado para el binomio del auto número 20, ya que no pudieron ser parte de la clasificación y quedaron relegados en los puestos de largada del domingo. Hanna, que arrancó la final desde el puesto 27, fue escalando posiciones hasta ubicarse 14°. En la vuelta 20, como estaba previsto, ingresó el auto de seguridad para detener la competencia y reorganizar la largada con los competidores invitados, dejando a varios protagonistas en boxes, que habían acudido a cambiar neumáticos por la incipiente lluvia. Luego del cambio de pilotos, Muñoz Marchesi arrancó quinto en la despoblada grilla de partida (los restantes autos partieron desde boxes), tomó la punta rápidamente y completó el tiempo máximo de la final como líder.  

“No se puede explicar la felicidad que tenemos, seguimos viviendo un sueño en el TC2000. Fue una carrera de mucho trabajo, con complicaciones, pero con un gran equipo como el DTA Racing y un excelente compañero como Matías (Muñoz Marchesi). Fue una final atípica, accidentada y con lluvia. Seguiremos apostando a esta categoría y a seguir creciendo, logramos dos victorias en tres carreras y queremos seguir siendo protagonistas. Quiero agradecer al DTA Racing, a Ulises Armellini, a la familia, a los amigos y a quienes nos apoyan en este sueño”, comentó Abdallah luego de quedarse con las “100 millas del TC2000”, una de las carreras especiales en el calendario.

La próxima fecha de Campeonato Argentino de TC2000 (12ª de la temporada), que se disputará el próximo 28 y 29 de octubre, se concretará en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, en Mendoza.

​Hanna Abdallah en Córdoba. Prensa TC2000.






Prensa Hanna Abdallah

No hay comentarios.:


Contador de visitas