en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.8.17

Villa de Merlo recibe al Rally de la Montaña

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo, se informa que ​la 12° edición del “Rally de la Montaña” competencia de autos históricos pasará por Villa de Merlo el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Villa de Merlo se prepara para albergar a los participantes de la edición 2017 del clásico Rally de la Montaña, carrera automovilística de la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos. La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport, iniciando un recorrido de tres etapas, Potrero de los Funes – Villa de Merlo, Villa de Merlo – Aut O Cabalén, y Córdoba – La Fortaleza O. Berta.

La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo el jueves 31 de agosto a las 19:00 hs en la Plaza Sobremonte, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de la llegada de los competidores. Luego se trasladaran  al alojamiento donde pasarán la noche para continuar su viaje al día siguiente.

En esta edición reúne más de 53 automóviles de distintas marcas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Fiat, Triumph, Chevrolet Corvette, entre otros.

No hay comentarios.:


Contador de visitas