en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.3.17

San Luis tendrá su Liga de Servidores Públicos


Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia buscará fomentar la práctica deportiva, los valores, el respeto a las normas y la sociabilización entre pares.

Será algo inédito. Las ex Olimpiadas del Empleado Público, se reinventarán y a partir del 2017, pasarán a llamarse Liga de Servidores Públicos, de esta manera, y diferente a lo que sucedió en años anteriores, esta vez, la competencia interministerial, se desarrollará a lo largo de todo el año, y no sólo en dos meses como venía sucediendo.
Organizada por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Deportes, la acción arrancará en mayo y finalizará a mediados de octubre. Durante todo el año, los deportistas (en el caso de las disciplinas individuales) y los equipos (en el caso de los grupales), podrán demostrar sus destrezas y disfrutar de la práctica deportiva.
“La Liga de los Servidores Públicos, tienen como finalidad fomentar la práctica deportiva, los valores, el respeto a las normas y la sociabilización. De este modo generamos así la oportunidad a los empleados de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, todo desarrollado en un marco de amistad”, explicó Mauro Rodríguez, jefe de Área Oportunidades Deportivas.
Según confirmaron desde la Secretaría de Deportes, la próxima semana comenzarán las reuniones interministeriales con los coordinadores de las diferentes áreas.
En un principio, los deportes que se llevarán delante serán atletismo, básquet, vóley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, buraco, chin chón, truco.

No hay comentarios.:


Contador de visitas