en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.2.17

CICLISMO: Pedalear y dar la vuelta a Las Palmeras

Este fin de semana cientos de ciclistas disputarán la “Vuelta al Dique Las Palmeras”, de San Francisco, una competencia que contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes.


El próximo domingo 26, San Francisco volverá a disfrutar de una nueva competencia ciclística, porque allí se disputará la “Vuelta al Dique Las Palmeras”, una carrera que reunirá a cientos de deportistas de diferentes localidades de la provincia.
La acción que contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, y con la fiscalización de la Federación Ciclística de San Luis, servirá para recrear la décima fecha del calendario provincial e iniciará a las 9:30 con la tradicional concentración, pero largará oficialmente una hora más tarde.
Aquellos ciclistas que se anoten en la categoría Elite y Máster A, deberán completar siete vueltas al lago, antes de ver la línea final, mientras que los que se inscriban en Máster B y Máster C, deberán realizar cinco vueltas.
Los Promocionales, Damas, Juveniles y Máster D, tendrán el desafío de dar 3 vueltas al dique Las Palmeras.
Cabe destacar que cada giro al espejo de agua tiene una extensión de 10,2 kilómetros, por lo tanto, la categoría Elite y la Máster A, deberán recorrer poco más de 71 kilómetros para alcanzar la final.
Según confirmaron desde la organización, además de los pedalistas sanluiseños, también estarán en la línea de largadas deportistas de Río Cuarto, Sampacho, San Rafael y General Alvear.

Para participar
Los interesados deberán inscribirse a través de un llamado telefónico. Lo podrán hacer contactando al 154206672 o al 154887560. El valor de la misma será de $200 que se podrá abonar en el momento de la concentración.

-- 
Federico Oliva
Jefe de Prensa de la Secretaría de Estado de Deportes

No hay comentarios.:


Contador de visitas