en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.12.16

San Luis se prepara para recibir al Dakar 2017

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, se reunió este jueves con el secretario de Deportes, Juan Pablo Bianchi, parte de su equipo, representantes de Medio Ambiente, Seguridad y funcionarios de la Villa de Merlo. Coordinaron las actividades de cara al evento deportivo que pasará por San Luis.

El día más esperado será el 13 de enero, cuando el Dakar arribará a la Villa de Merlo. En ese marco, se ultiman los detalles para la realización de una Feria Dakar en la mencionada localidad que contará con la presencia de los sponsors de la carrera y variadas actividades de promoción.

Durante la reunión con el Ministro, se avanzó en la organización de los distintos operativos que se instrumentarán en esta localidad y en el circuito por donde transitarán los vehículos. Se hará especial hincapié en cuanto a la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Los detalles específicos de cada operativo y de las actividades en general de la feria Dakar, se darán a conocer el lunes próximo en conferencia de prensa. 


Nota y foto: Alejandro Marone - Prensa Ministerio de Turismo

No hay comentarios.:


Contador de visitas