en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.10.16

Una de cal y una de arena para San Luis en tenis

En el Club de Tenis Curicó, San Luis debutó en tenis femenino y masculino. Camila Neyra y Martina Zarza se quedaron con los triunfos ante Valparaíso, mientras que los chicos cayeron 3-0 en su serie ante Mendoza.
Camila Neyra y Martina Zarza se quedaron con los triunfos ante Valparaíso.
Camila Neyra y Martina Zarza se quedaron con los triunfos ante Valparaíso.
En una jornada soleada, ideal para la práctica de tenis, los equipos de San Luis saltaron al polvo de ladrillo de Curicó en busca de los primeros puntos pensando en la clasificación.
Por el lado del tenis femenino, las chicas entrenadas por Agustín Alessio se quedaron con un punto clave ante Valparaíso, tras el triunfo de Camila Neyra sobre Florencia Araya por 6-0 y 7-6 (7-5). En el segundo turno, Martina Zarza le ganó 6-2 y 6-3 a Sofía Monzón, asegurando la victoria de San Luis ante Valparaíso.
En dobles femeninos, las puntanas Neyra-Zarza le ganaron 6-2 y 6-2 a la pareja integrada por Araya-Monzón.
Los varones, por su parte, la tuvieron difícil ante Mendoza, uno de los máximos candidatos a quedarse con el oro en tenis masculino. Tal es así que el puntano Santino José cayó por un doble 6-0 ante Julián Giménez. En el segundo turno, Luciano Putelli perdió 6-2 y 6-3 con Ernesto Fornarari.
En dobles, la dupla de San Luis que formaron José-Putelli poco pudo hacer ante el potencial de Giménez y Gentile, que se quedaron con el triunfo con un contundente 6-1 y 6-0.
Los chicos puntanos cayeron 3-0 en su serie ante Mendoza.
Los chicos puntanos cayeron 3-0 en su serie ante Mendoza.
Nota y fotos: Andrés Acosta / Jorge Gallego / Fernando Testi – Enviados especiales a Chile.
Corrección: Mariano Pennisi.

No hay comentarios.:


Contador de visitas