en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.10.16

Juventud igualó en el “Bajo”, ante Mitre

El equipo que conduce Walter Sanfilippo igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero por la 9ª fecha del Federal “A”, en la zona 4. Juventud tuvo las mejores chances, pero falló en la definición y sólo sumó un punto ante su gente. El “Auriazul” llegó a las 8 unidades en el torneo y en la próxima fecha visitará a Unión Aconquija.
Juventud igualó 0 a 0 en el "Bajo".
Juventud igualó 0 a 0 en el “Bajo”.
El partido en el “Bajo” comenzó con mucha paridad, con ambos equipos muy imprecisos en la mitad del campo y con pocas llegadas sobre los arcos.
El más claro en Juventud era Diego Farías que se desprendía rápido de la pelota y buscaba siempre a un compañero libre. Marcos Fernández no estaba fino, Correa no entraba en el circuito de juego y la pelota le llegaba poco a Escobares, por la derecha.
Santiago Sánchez batallaba en la mitad del campo y ganaba en ese sector, pero el “Juve” no era claro de tres cuartos de cancha para adelante.
Recién a los 25 minutos, un remate de Correa a la salida de un tiro de esquina que se fue a centímetros del horizontal, fue el primer aviso del local y minutos más tarde se produjo la jugada más clara de la primera mitad: un pelotazo a espalda de los defensores, de Diego Farías, para el ingreso de Iván Escobares que ganó en velocidad y enfrentó mano a mano al arquero Quinteros, pero el remate del volante dio en la pierna izquierda del portero y se fue al tiro de esquina.
El local había mejorado, era más dinámico y buscaba con más determinación el arco de Mitre. Un tiro libre de Fernández y otro disparo desde afuera, de Correa, llevaron peligro sobre el arco visitante, en un primer tiempo que fue chato y de poco vuelo futbolístico.
La segunda parte no varió mucho de lo que pasó en la mitad inicial. Mitre se paró mejor en el campo y dominó la pelota durante los primeros 15 minutos, pero sin generar peligro sobre el arco puntano. Juárez fue el mejor de la visita que complicó con su velocidad por la banda derecha y ganó en reiteradas ocasiones por su sector, pero no tuvo compañía a la hora de cerrar las jugadas.
El ingreso de Joel Alba por Correa en el “Auriazul” le dio al equipo un poco más de verticalidad, pero el “Juve” seguía sin dominar la mitad del terreno. Recién cuando ingresó Kevin Pereyra, por Farías, el local volvió a dominar el balón y las situaciones. Pereyra, en la primera que tocó, sacó un remate potente que el arquero Quinteros envió al tiro de esquina.
El “Juve” fue en busca del gol de la victoria y lo tuvo con un disparo de Escobares, que el arquero logró sacar por el costado.
El "Juve" no pudo sumar de a tres en su cancha.
El “Juve” no pudo sumar de a tres en su cancha.
La jugada más clara para el local llegó a los 37 minutos, con un cabezazo del ingresado Leonel Llodra. Un centro pasado de Marcos Fernández desde la derecha y Llodra entró solo por el medio para sacar un remate de cabeza que buscaba destino de red, pero era la tarde de Quinteros, que en una estirada fantástica evitó la caída de su arco.
La visita también tuvo sus chances en el “Bajo” con dos remates de Sacallán: uno que se fue cerca del palo izquierdo del arco del “Juve”, y otro que fue enviado al córner por Tombolini.
El partido terminó 0 a 0 y ambos equipos cosecharon una unidad en una zona que es pareja y con duelos muy cerrados. En la próxima fecha, el “Juve” visitará a Unión Aconquija en Catamarca.
VIDEO: Juventud igualó en el “Bajo”, ante Mitre
Nota: Jorge Gallego.
Fotos: Marcelo Lacerda.
Corrección: Mariano Pennisi.

No hay comentarios.:


Contador de visitas