en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.10.16

Dominici presente en Río Cuarto

La Formula Renault 2.0 se prepara para un nuevo capítulo en su calendario, ya que este fin de semana se correrá la 10º fecha en el Autódromo Parquea Ciudad de Rio Cuarto (Córdoba), hasta donde llegará Nicolás Dominici para seguir dando pelea en el campeonato.

El piloto que representa a San Luis y compite bajo la estructura del Gabriel Werner Competición, viene de cosechar una buena cantidad de puntos en la pasada fecha de La Pampa, fruto de ello avanzó de la 5º a la 3º colocación en el certamen.

Nico Dominici declaró: “Llegamos a Río Cuarto con el único objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, que nos permita seguir con posibilidades matemáticas de ser campeones. Esta es una pista que me gusta mucho, ya que hay varios sectores muy veloces donde se llegan a promedios de velocidad final muy altos.
Quiero agradecer al equipo Gabriel Werner Competición que ha tenido mucha predisposición para que podamos seguir compitiendo, ya que económicamente estamos muy complicados con el presupuesto”.


​ 
La actividad en pista comenzará el viernes por la tarde con la primer tanda de entrenamientos (no obligatoria) que se desarrollará de 17.45 a 18.05. El sábado por la mañana se llevará a cabo la última sesión de ensayos para luego dar comienzo a la clasificación programada de 13.25 a 13.40.

Por la tarde, desde las 16.25hs se disputará la primera final del fin de semana pactada a 17 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, desde las 09.35hs se desarrollará la segunda final, a 17 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El Campeonato de Pilotos es liderado por Rudi Bundziak con 271 unidades, segundo es Emiliano Marino con 249 puntos, tercero Nicolás Dominici con 219, cuarto Gastón Cabrera con 214 y quinto Ricardo Rolando con 212.

PRENSA NICOLAS DOMINICI
Juan Pablo Galliano

No hay comentarios.:


Contador de visitas