en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.8.16

Invalidaron las asambleas realizadas por el Club Estudiantes


Se invalidaron las asambleas realizadas el 16 de julio
Se invalidaron las asambleas realizadas el 16 de julio.
A petición del club, el pasado 5 de julio desde la dirección se autorizaron asambleas ordinarias y extraordinarias a realizarse el 16 de julio a las 11:00 y a las 12:00, respectivamente. El orden del día para la primera determinaba la aprobación de la memoria y balance anual del 2015; en la extraordinaria, por su parte, se estableció la reconsideración y reincorporación de los socios expulsados por falta de pago de la cuota social como así también el reempadronamiento y actualización del padrón de socios.
Para la dirección,  en ambas se detectaron irregularidades y “resultaron ineficaces a los fines administrativos”, es por eso que mediante la resolución general Nº 20, publicada en el Boletín Oficial el 22 de agosto, se resolvió declararlas inválidas.
Al respecto de las irregularidades observadas, la titular de la dirección, Liliana Fajés, expresó: “Ambas se realizaron a puertas cerradas, la comisión directiva no permitió el ingreso de la gente y dejó excluidos a muchos socios de la aprobación del balance anual y del tratamiento de la reincorporación de socios y reempadronamiento”.
“Tampoco se le permitió el ingreso al veedor designado por esta dirección, todo lo cual llevó a una situación de disturbios y violencia que fue de público conocimiento e incluyó denuncias, la asistencia de la Policía al lugar y detenciones”, agregó Fajés.
Consultada sobre las irregularidades presentadas por el club previo al 16 de julio y que fueron claves para autorizar la realización de asambleas, la funcionaria destacó: “La exclusión de socios sin ponderación de causas, la existencia de 3 padrones diferentes, socios que no eran de San Luis, la denuncia del extravío del libro de asociados que posteriormente apareció con modificaciones y un padrón inicial del 2005 donde figuraban los fundadores y que no aparecían en padrones posteriores”.
“El club hoy no cumple con las condiciones más importantes de las entidades y está en franca contraposición al interés de la comunidad puntana, del bien común y en contra de los intereses del Estado”, finalizó Fajés.
A continuación la resolución emitida por la dirección:

No hay comentarios.:


Contador de visitas