en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.4.16

Juventud perdió con Villa Dálmine 3 a 1 y sigue en zona de descenso

El elenco que comanda Carlos Ramacciotti perdió en el “Mario Sebastián Diez” ante Villa Dálmine, por la 10ª fecha del Nacional “B”. El primer gol de la visita lo marcó Renzo Pérez, Juan Tejera puso el empate y Francisco Fydriszewski adelantó nuevamente al “Violeta” en dos oportunidades. Con la derrota el “Juve” se hundió, aún más, en el último lugar de los promedios. En la próxima fecha el “Auriazul” visitará a Boca Unidos.
Villa Dálmine se quedó con la victoria en el Bajo.
Villa Dálmine se quedó con la victoria en “el Bajo”.
El encuentro en “el Bajo” comenzó con toda la intensidad. Juventud intentó por derecha en el primer minuto de juego con un desborde de Pablo Ruiz y un centro que terminó en las manos de Carlos Kletnicki.
En la jugada siguiente, y luego de un saque largo del arquero “Violeta”, la pelota le quedó a Renzo Pérez que sacó un remate potente que se metió sobre el palo derecho de Martín Perafán quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, a los 2 minutos.
El gol prematuro de la visita despertó al “Juve”, que salió decidido a buscar el empate. A los 8 minutos, se lo perdió Juan Aguirre, mano a mano con Kletnicki que resolvió bien, contra el palo izquierdo.
Juventud iba en busca del empate y por las bandas con Ruiz y Aguirre lograba llegar con peligro sobre el arco de Villa Dálmine que se refugiaba cerca de área.
Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández ganaban en la mitad del campo y el “Juve” era profundo en cada ataque. A los 15 minutos, Marcelo Cardozo ganó por derecha, cedió para Passaglia y el remate del volante se fue por encima del travesaño.
Todo era de Juventud que desbordaba por todos lados a una defensa de Dálmine que no hacía pie en el terreno de juego.
A los 25 minutos llegó el gol del empate de Juventud. Un centro desde la derecha por intermedio de Ruiz y un cabezazo de Juan Tejera que se metió ajustadamente contra el palo derecho de Kletnicki. 1 a 1.
Tejera marcó el empate transitorio de Juventud.
Tejera marcó el empate transitorio de Juventud.
Con el partido igualado, la visita se adelantó unos metros, pero Juventud siguió siendo el protagonista absoluto de la etapa.
Leandro Caruso se perdió el gol de la victoria a los 30 minutos, cuando enfrentó a Kletnicki lo dejó en el camino y su remate se fue desviado por encima del travesaño.
A los 42 minutos, Gabriel Vallés salió lesionando con un golpe que le produjo un traumatismo de cráneo y en su lugar ingresó Lucas Argüello.
En la segunda parte, nuevamente Juventud ingresó desconcentrado a los 2 minutos, luego de una desinteligencia en la última línea la pelota le quedó a Francisco Fydriszewski que enfrentó a Perafán y puso el 2 a 1 para la visita.
Juventud sintió el golpe y fue a buscar el empate, pero la la expulsión de Diego Yacob por un golpe sobre el volante central de Dálmine dejó al equipo de Ramacciotti con un hombre menos.
El “Juve”, empujado por el aliento de su gente, fue en busca del empate, pero creció de ideas claras para llegar con peligro sobre el arco de Kletnicki.
A los 20 minutos, la visita liquidó el pleito con una corrida del ingresado, Wilson Albarracín, que cedió para Francisco Fydriszewski y nuevamente definió con claridad para poner el 3 a 1.
Los minutos finales fueron propiedad del “Auriazul” que buscó, pero chocó con la defensa rival y terminó cayendo en su cancha.
Juventud sumó su segunda derrota al hilo y se hunde en la última posición del promedio. La semana que viene el conjunto puntano visitará a Boca Unidos de Corrientes.
Juventud perdío y se hunde la zona de descenso.
Juventud perdió y se hunde la zona de descenso.
Formaciones:
Juventud: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Marcos Cabrera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Sergio Rondina.
Estadio: “Mario Sebastián Diez”.
Árbitro: Andrés Merlos.
VIDEO: Juventud perdió con Villa Dálmine 3 a 1 y sigue en zona de descenso

No hay comentarios.:


Contador de visitas