en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.1.16

Un Súper Triangular en San Luis

Juventud, Newbery y Sarmiento de Junin disputarán la Copa San Luis en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta. 

En los próximos días Sarmiento de Junin, equipo que milita en la Primera División del Fútbol Argentino, llegará a San Luis para realizar su pretemporada de cara al torneo de “Transición” que jugaría a partir del 5 de febrero. En su estadía en la provincia, disputará dos partidos amistosos en el Juan Gilberto Funes de La Punta ante Juventud, equipo que recientemente ascendió al Nacional B, y Jorge Newbery de Villa Mercedes, conjunto que se prepara para enfrentar un nuevo Federal B.
En los primeros bosquejos que realizó el Gobierno de la Provincia de San Luis en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes en búsqueda de fomentar y promocionar la práctica del deportes, se había incluido al club Estudiantes de San Luis dentro de la programación de los partidos amistosos que se llevarán adelante en el Estadio Provincial, pero la “NO” confirmación del club “albiverde”, hizo reprogramar las actividades que se desarrollarán el 16, 21 y 23 de enero.
Al igual que se hizo con Juventud, a Estudiantes se lo invitó a través de una carta  en la que se le pidió una pronta respuesta con fecha límite el 7 de enero, la cual nunca fue respondida.
Por ello, mientras continúan trabajando en conjunto para la realización de una “Ley de Trasparencia en el Deporte” y con el simple hecho de comenzar a re diagramar la logística que incluirá un triangular entre un equipo de primera división, otro de Nacional B y otro de Federal B, el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Secretaría de Estado de Deportes reorganizaron rápidamente la “Copa San Luis”, que en unos días volverá a vestir de acción al Estadio Provincial, un escenario al que todos los puntanos podrán asistir para volver a vivir un fútbol de primer nivel en San Luis.

Deportes Gobierno de San Luis 

No hay comentarios.:


Contador de visitas