en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.1.16

Jasinska Malgozzata se quedó con la 4ª edición del Grand Prix

La acción que sirvió como antesala de la tercera edición del Tour Femenino de San Luis, arrancó a las 11 en El Volcán y se extendió por un total de 73,5 kilómetros.
Bajo una intensa lluvia y en el inicio del recorrido, el pelotón se disgregó rápidamente y ahí la pedalista del Ale Cipollini, Jasinska Malgozzata y Jessenia Meneses (Shimano Ladies Powers) protagonizaron una fuga que duró hasta el final.
Rueda a rueda, piñón a piñón y pedaleo a pedaleo, las dos resistieron todos los ataques del pelotón, y alentadas por una buena cantidad de público que se dio cita en El Volcán, recorrieron solas las siete vueltas al circuito serrano.
Pero, a falta de tan solo medio giro, un pinchazo en la cubierta delantera de la bicicleta de Jessenia Meneses, le permitió a Jasinska saltar a la punta con total comodidad y por eso cruzó en absoluta soledad la bandera a cuadros.
Coryn Rivera del UHC y Anna Trevisi del Ale Cipollini, acompañaron la ciclista polaca en el podio final.
La dueña de las metas sprint también fue Jasinska Malgozzata. La española Sheyla Gutiérrez se quedó con la malla a la mejor Sub 23, La Xiraya Valeria Pintos se consagró como la mejor de argentina y su compañera Alicia Reynozo se convirtió en la mejor puntana de la prueba.
Este domingo se vivirá la primera etapa del 3° Tour Femenino de San Luis. La acción arrancará a las 15:00 en El Durazno

Deportes Gobierno de San Luis

No hay comentarios.:


Contador de visitas