en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.12.15

El Karting Puntano cierra su temporada 2015



Foto: Juan María Traverso - Claudia Amura - Pedro Anzulovich​.

La Asociación Puntana de Karting (APK) junto con la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de la Provincia, cerraron el acuerdo este jueves 17 de diciembre para el desarrollo de la última función del año del Karting de San Luis, compartiendo espectáculo con el Súper TC2000 y Rallycross Argentino en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

La actividad del Karting Puntano se distribuirá en dos jornadas de competencia. El día sábado 19 de diciembre se comenzará con las inscripciones en el kartódromo a la hora 15, mientras que la reunión de pilotos obligatoria tendrá lugar a las 17 horas. La actividad en pista arrancará a la hora 17:30, con las tandas libres y clasificatorias hasta el final de la jornada. El domingo 20 de diciembre los motores se encenderán a las 14:30 horas, para disputar las series clasificatorias de todas las categorías.  Las finales de las divisionales del karting provincial arrancarán a las 16:30 horas, mientras que el podio se desarrollará a la hora 18:30.

En la largada de la primera serie estarán presentes las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes junto a las de la Asociación Puntana de Karting, para dar el banderazo inicial a la actividad. Esto marcará el comienzo de una relación colaborativa que lleve al Karting de San Luis a poder desarrollarse contando con un escenario en la ciudad de San Luis, que dará lugar a muchas iniciativas para fortalecer el semillero del automovilismo puntano.
 
​Horarios octava fecha. 










Prensa Karting Puntano
A.P.K. Asociación Puntana de Karting

Facebook Karting Puntano  Twitter Karting Puntano  Soundcloud Karting Puntano


No hay comentarios.:


Contador de visitas