en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.9.15

GRAN AVANCE EN LA FINAL ENTRERRIANA



Hanna Abdallah realizó un gran avance hoy en la final de la clase 3 del Turismo Nacional corrida en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

En la primera serie marchaba quinto pero sufrió la rotura del radiador de aceite y eso provocaba la pérdida de dicho líquido en una de las ruedas delanteras, finalmente terminando décimo.

En la final largó trigésimo y fiel a su estilo avanzó considerablemente superando rival tras rival hasta arribar a la meta en el décimo quinto puesto, por lo que de no haber tenido el inconveniente en la serie otra seguramente hubiera sido la cuestión.

El puntano, que volverá a correr ahora el 4 de Octubre en Alta Gracia, Córdoba, comentó tras la carrera: "Siempre me divierte y me deja conforme avanzar y pasar tantos autos, pero bueno hubiera preferido no tener el problema de aceite en la serie para largar mucho más adelante. Ya está, ahora a pensar en la próxima, agradeciendo a todo el equipo de Gabriel Rodríguez por su trabajo y a los sponsors y a todo San Luis por el apoyo que me brindan".

No hay comentarios.:


Contador de visitas