en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.9.15

Estudiantes derrotó a Ferro en San Luis

Cristian Núñez convirtió el primer gol de juego.
Cristian Núñez convirtió el primer gol de juego.
En los primeros instantes del juego Ferro comenzó mejor aprovechando el sector izquierdo y la llegada de Luis Salmerón y José Vizcarra, pero el local golpeó rápidamente para ponerse en ventaja. Juan Manuel Marital encontró espacio sobre la izquierda y envió un centro preciso para la cabeza de Cristian Núñez que le cambió la dirección a la pelota para poner el 1 a 0.
Con la ventaja, Estudiantes se acomodó en el juego y  comenzó a manejar la pelota en la mitad del campo con Emiliano Méndez e Ignacio Lachalde, que abrían el juego sobre las bandas aprovechando las proyecciones de Carlos Llamos por derecha y de Marital por izquierda.
El “Tren” de Caballito, no lograba encontrar el circuito de juego, ya que los volantes estaban más ocupados en la marca que en la elaboración de juego, por ello es que los delanteros no encontraban la pelota y jugaban lejos de los dominios de Valentín Brasca.
Con el correr de los minutos, Ferro se adelantó en el terreno y el partido se emparejó. Estudiantes ya no atacaba como en el inicio y la visita comenzaba a ganar la pulseada en la mitad de la cancha.
Estudiantes tuvo chances de aumentar con remates desde afuera, por parte de Méndez y Marital; mientras que Cristian Núñez se perdió el segundo gol, luego de rematar débil y a las manos del arquero, Christian Limousin.
Por su parte, Ferro tuvo ocasiones cuando el primer tiempo se terminaba, dos cabezazos de Salmerón que se fueron cerca del arco de Brasca.
En el segundo tiempo, el conjunto visitante se paró varios metros más adelante en el terreno de juego, en busca del empate y contó con algunas chances de llegar a la igualdad. Estudiantes retrasado en el campo, trataba de salir de contra con la velocidad de los volantes.
Con el transcurrir de los minutos, el partido se jugaba lejos de los arcos y ambos equipos se prestaban la pelota en la zona media. El equipo de Marcelo Broggi no encontraba los caminos para llegar con peligro sobre el arco puntano, y Estudiantes no era el mismo que en el primer tiempo.
Cuando el partido se moría, llegó el segundo gol de Estudiantes para liquidar el juego. El ingresado Sergio Viturro, ganó la pelota cerca del área y entregó el balón para que Lachalde quede mano a mano ante Limousin y definió cruzado para poner el 2 a 0.
Estudiantes derrotó a Ferro por 2 a 0.
Estudiantes derrotó a Ferro por 2 a 0.
Estudiantes ganó su tercer partido al hilo y llega a los 49 puntos en el torneo, para alejarse definitivamente de la zona del descenso y soñar porque no, con ingresar al reducido. En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Villa Dálmine.
Formaciones:       
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Emiliano Méndez, Agustín Curima, Ignacio Lachalde, Juan Marital; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez. DT: Héctor Arzubialde.
Ferro Carril Oeste: Chiristian Limousin; Rodrigo Nicolás Mazur, Pablo Frontini, Leonardo Incorvaia, David Achucarro; Guillermo Verenetti, Aquino, Julio Mozzo, Israel Coll; José Vizcarra, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Estadio: “El Coliseo”.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: Marcelo Lacerda.
Video: Gentileza de Fútbol Para Todos.
VIDEO: Estudiantes derrotó a Ferro en San Luis

No hay comentarios.:


Contador de visitas