en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.7.15

TORNEO FEDERAL "B": Jorge Newbery goleó en Mendoza a Huracán

El local salió con todo en busca de la apertura del marcador, y avisó al minuto de juego con una corrida de Matías Navarro por derecha que llevó peligro sobre el arco de Fernando Presedo.
Fueron pocos los minutos en los cuales Huracán Las Heras intentó llegar con riesgo sobre el arco “Pitojuán”; luego, el partido se emparejó y la pelota comenzó transitar por la mitad del campo y los arcos quedaban muy lejos.
Los dirigidos por Del Bosco, solo llegaban por intermedio de pelotas detenidas para inquietar los dominios de Emir Basabe.
El partido fue parejo en todo el desarrollo de la primera etapa, pero tuvo un quiebre a los 40 minutos, cuando la pelota fue amortiguada por el pecho de Luis Aguilar, a 35 metros del arco local, que dejó caer el balón y de media vuelta remató por encima del arquero Emir Basabe para poner el 1 a 0 para el “Pitojuán”.
En el segundo tiempo, todo indicaba que el equipo local iría en busca del empate, pero Jorge Newbery se paró bien en todas las líneas; a los 8 minutos y tras una gran jugada colectiva del ataque mercedino, la pelota le quedó a Julián Navas, que envió un centro para el ingreso de Fernando Cura quien puso el 2 a 0.
El “Aurinegro” era más que su rival y manejaba la pelota con claridad y tranquilidad. A los 13 minutos, llegó el 3 a 0, luego de un tiro de esquina. Fernando Cura ganó en las alturas y su cabezazo se metió en el ángulo izquierdo de Basabe, que nada pudo hacer al respecto.
Para entonces, con el marcador muy desfavorable, Huracán fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a los 35′ en una jugada con muchos rebotes dentro del área que encontró el pie de Horacio Malina para poner el 3 a 1.
Jorge Newbery consiguió una importante victoria que le permite escalar posiciones en la zona 11 del Federal “B” y el próximo fin de semana recibirá a Pacífico de General Alvear en el “Osvaldo Centioni”.
Formaciones:
Huracán Las Heras: Emir Basabe; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giusseponi, Jorge Olmedo; Horacio Malinar, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro, Juan Paulo Suraci. DT: Marcelo Vázquez.
Jorge Newbery: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Martín, Franco Orue y Federico Suárez, Julio Aguilar y Fernando Cura. DT: Claudio Del Bosco.
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Carlos Lugea.

No hay comentarios.:


Contador de visitas