en Web en Blog

Escuchanos por Internet

Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.7.15

El elenco puntano perdió en su cancha ante el líder del torneo,

Estudiantes quiere bajar al líder en San Luis
Estudiantes no pudo con el líder en San Luis.
Desde el arranque del partido, Estudiantes se paró en campo rival buscando la apertura del marcador, y tuvo la primera chance clara a los 3 minutos,  en un centro de Daniel Garro, que no pudo conectar con precisión Roberto Moreira Aldana.
A los 7 minutos y en la primera jugada a fondo del “Patrón” llegó a la apertura del marcador. Tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Matías Garrido – ex Juventud Unida Universitario – y el frentazo, en el primer palo, de Walter Andrade para cambiarle la dirección a la pelota que se metió en el segundo palo de Valentín Brasca. 1 a 0.
Con el gol de la visita, el partido se abrió, pero Estudiantes, no lograba hacer pie en el terreno. La pelota no pasaba por Sergio Viturro y los delanteros debían bajar varios metros para entrar en juego. Por la banda izquierda, Daniel Garro estaba más ocupado por la marca de Esteban Orfano y el “Albiverde” no llegaba con peligro sobre el arco de Sebastián Bértoli.
En 20 minutos, Orfano quedó libre en el sector derecho y Brasca salvó a Estudiantes. En la respuesta, Moreira Aldana no pudo definir con claridad ante la marca de los defensores “Rojinegros”.
Marcos Quiroga por derecha y Garrido por izquierda, eran la salida rápida de Patronato, que era más preciso a la hora de buscar el arco rival, y el puntano, Matías Quiroga complicaba a la defensa estudiantil en cada avance.
En los últimos minutos de la etapa, Estudiantes busco por las bandas generar peligro sobre el arco de Bértoli pero no encontró los caminos para llegar al empate.
En la segunda mitad, Estudiantes salió con todo en busca de la paridad, pero siguió fallando en la creación de juego y terminó abusando de pelotazos para los delanteros que nunca tuvieron comodidad para quedar de frente al arco visitante.
Estudiantes intentó por las bandas, pero dejó muchos espacios en defensa para la contra de Patronato, que también se mostró impreciso a la hora de buscar el arco de Brasca.
Marcos Quiroga tuvo el segundo a los 20′ y el arquero puntano le ahogó el grito; y minutos más tarde, Matías Quiroga no pudo conectar un centro desde la derecha.
Estudiantes intentó llegar al empate pero se encontró con sus propias limitaciones y terminó cayendo con el líder del torneo por 1 a 0. El “Albiverde” jugará en la próxima fecha con All Boys en Floresta.
Formaciones:
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Juan Marital; Martín Wagner, Miguel Monay, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Sergio Chitero y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.


Estadio: “El Coliseo”.

Árbitro: Ramiro López.

No hay comentarios.:


Contador de visitas