en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

31.7.15

CICLISMO DE MONTAÑA - POTRERO DE LOS FUNES

DOMINGO 2 DE AGOSTO - 3° FECHA CORONACIÓN DE CICLISMO DE MONTAÑA - POTRERO DE LOS FUNES
Una vez más Potrero de los Funes será el escenario de una competencia de Ciclismo De Montaña A Nivel Regional, a partir de las 10 hs y hasta las 16 del mismo día. Esta 3ªfecha Coronacion De Ciclismo De Montaña nuclea a los ciclo montañistas de Mendoza, San Juan, La Rioja y a los nuestros, de toda la Provincia de San Luis.   Esta es una competencia abierta para todos aquellos que deseen competir, y que clasifica al Campeonato Regional del Nuevo Cuyo, temporada 2015.
Se espera la concurrencia de varios exponentes del ciclo montañismo de jerarquía, como así también pequeños competidores con edades entre los 5 a 12 años de edad y la participación de los chiquitos con sus Camicletas.
Este importante evento es organizado por CIMA y es auspiciado por el Municipio De Potrero De Los Funes.
Detalles:
Serán tres mangas de competencia donde las 25 categorías recorrerán los diferentes circuitos de campo traviesa que fueron trazados en su mayoría sobre senderos y pronunciadas bajadas y subidas, y donde la habilidad de los ciclo montañistas regionales será puesta a prueba ante el vértigo de tamaño recorrido, ubicado en la cancha de fútbol de Potrero, al final de calle Las dalias.
Inscripciones: el día sábado en el Circuito desde las 12 a 16 hs. y el domingo de 9 a 10 hs. en el mismo lugar de la carrera.
La entrada es libre y gratuita, con servicio de bufet y la colaboración de Bomberos Voluntarios De Potrero De Los Funes en el control y la seguridad de la competencia así como ante la posibilidad de incendios forestales en el lugar.

Mayor Información: mail: juliepapa@yahoo.com.ar ó llamando al 2664518259 y 4425881

No hay comentarios.:


Contador de visitas