en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.7.15

Abdallah ganó el Rally de San Francisco

a
Hanna Abdallah ganó el Rally de San Francisco.
Hanna Abdallah se adjudicó la 4ª fecha del rally provincial, disputada en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. La 26ª edición del Rally de San Francisco se corrió en tramos de asfalto y tierra.
El sábado, la dupla Abdallah – Ruiz fue las más rápida en los caminos de asfalto: lograron imponerse en todas las pruebas especiales de la jornada y obtuvieron una ventaja de 1’o1″ sobre el escolta, Emanuel Vidal (VW Gol Clase A).
El domingo, sobre tierra, las cosas no cambiaron pese a que Abdallah terminó 9º, en la PE6 y 8º en la PE7. Las mismas fueron ganadas por Nicolás Gugliermo (VW Gol, clase A) y Luis García (VW Gol, clase A), respectivamente. La diferencia cayó a 35,3″ sobre el nuevo segundo, Nicolás Gugliermo, al ingresar al último tramo de la carrera.
La PE8 no se corrió debido a la imposibilidad de retirar un vehículo accidentado. Tras los frustrados intentos por continuar con la competencia y ante la ventaja obtenida por el campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, la organización del evento dio por finalizada la prueba con Hanna como ganador; Nicolás Gugliermo y Pablo Rasso completando el podio.
La Clase N6, quedó en manos de Alejandro Guiñazú;la N2, para Gabriel Abarca; y Pablo Chacón ganó en la N7.
Todos los tiempos y la clasificación puede verse haciendo click aquí.


Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.acslrally.com.ar.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

No hay comentarios.:


Contador de visitas