en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.6.13

Básquet de selecciones en el Emilio Perazzo



Este domingo a las 19:00, el estadio Emilio Perazzo será nuevamente el escenario para disfrutar de un nuevo espectáculo de Básquet. Allí se jugará un amistoso entre las selecciones de San Luis y Mendoza.
Esta será la oportunidad para ver reunidos a los mejores jugadores de los equipos de San Luis que militan en el Torneo Federal, en la Liga C y en el Campeonato Provincial, ya que este domingo serán parte del equipo de San Luis.
El plantel será dirigido por Pablo Daniel, el DT de GEPU, equipo reciente ascendido al TFN. Para esta oportunidad citó a jugadores de El Chorrillero, del “Lobo” puntano, de Alberdi y de Sociedad Española. Entre los suplentes es posible que estén algunos juveniles destacados.
Enfrente estará la Selección de Mendoza, que contará con jugadores de igual nivel con la diferencia que este equipo se encuentra en proceso de preparación para jugar el Clasificatorio para el Campeonato Argentino, en el mes de julio en esa provincia cuyana. Con respecto a este torneo, la Federación de Básquet no pierde las esperanzas y está trabajando para incorporar a la Selección puntana en ese clasificatorio, en caso de que se baje alguna otra participante.
Otra vez el estadio de GEPU, escenario para ver un buen espectáculo
Otra vez el estadio de GEPU, escenario para ver un buen espectáculo

No hay comentarios.:


Contador de visitas