en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.4.09


SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

Comenzaron las inscripciones para las “Escuelas de Fútbol”

La capacitación está destinada a chicos de entre 6 y 16 años. Los interesados podrán inscribirse de 9 a 12 y de 14 a 18 horas en el ex Hogar del Niño o en dependencias de la Dirección General de Deportes y Recreación en Ituzaingó 25.

Pablo Sobejano, Director General de Deportes y Recreación, anunció la apertura de las Escuelas de Fútbol cuyas clases se dictarán en el predio del ex Hogar del Niño de Caídos en Malvinas antes de Riobamba.
A propósito destacó que las inscripciones ya comenzaron en el horario de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 18 horas en dependencias del ex Hogar del Niño y también en la oficina de la Dirección a su cargo en Ituzaingó 25.
Seguidamente Sobejano indicó que podrán inscribirse todos los chicos entre 6 y 16 años para lo cual deberán presentar su DNI.
En cuanto al dictado de las clases, el titular de Deportes y Recreación señaló que estarán a cargo de Profesores de Educación Física y próximamente se firmará un nuevo convenio con el Instituto de Formación Docente Juan Pascual Pringles para la continuidad de las escuelas y talleres deportivos, los campeonatos de fútbol y las olimpíadas municipales, entre otras actividades.

No hay comentarios.:


Contador de visitas