en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.4.09







Prensa de inclusión informa que el Programa Plan de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega de 10 pelotas y dos juegos de camisetas de básquet al Centro Educativo Nº 16 “Tucumán” de la localidad de Beazley.




El día 7 de abril por la mañana, el Programa Plan de Inclusión Social del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega de 10 pelotas y dos juegos de camisetas de básquet al Centro Educativo Nº 16 de la localidad de Beazley.

El acto comenzó a las 11 de la mañana y estuvieron presentes funcionarios del Programa Plan de Inclusión Social y del Centro Educativo, recibió la donación la Directora Analía Páez, también participaron todo el cuerpo docente de la escuela y los alumnos.

El Jefe del SubPrograma Auditoria del Trabajo Omar Bruna le transmitió a los presentes los saludos de la Ministro de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano, y expresó la alegría y satisfacción de todo el Programa de Inclusión Social por poder realizar esta donación que será un beneficio para la interacción recreativa de los alumnos del Centro Educativo.
Por su parte la Directora del establecimiento dijo “…estamos muy contentos de recibir estos elementos que servirán para incentivar el amor al deporte y la vida sana…”

Después de finalizado el acto, los niños eufóricos tuvieron oportunidad de disfrutar un momentos los nuevos elementos.

Maria Laura Cabrera
Prensa de Inclusión
Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

No hay comentarios.:


Contador de visitas