en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.4.09

MERCEDES RUGBY PRUEBA SUS JUVENILES

Este sábado las categorías Menores de 16 y Menores de 18 de los rojinegros visitan a FICES, en el periodo de testeo de los elementos mas chicos del club.

Siguiendo con la serie de amistosos de preparación para lo que será la temporada oficial, Mercedes Rugby suma más minutos de juego con los jóvenes que participaran de la competencia organizada por la Unión de San Luis.

Tomas Saldias, encargado del segmento juvenil de los mercedinos se refirió a que “tuvimos que organizarnos de otra manera, ya que se establecieron las categorías M16 y M18 como las oficiales, cuando nosotros íbamos a presentar M17 y M19. En definitiva, hubo que rearmar los planteles para que todos puedan jugar y poder tener la mayor presencia posible en el rugby de San Luis”, señalo.

Por otro lado, se refirió a la categoría Menores de 14, obligatoria para todos los cuyanos en este 2009. “De los mas chicos, se hizo cargo Exequiel Coria con la colaboración de Fernando Agüero, están regresando algunos jugadores del año pasado y se han sumado varios en el corriente mas la base que esta trabajando desde principios de marzo van a constituir el semillero de los juveniles”.

“Hemos logrado dar vuelta el triángulo de cantidad de jugadores, años atrás teníamos la mayoría en primera y pocos juveniles; en este año la cantidad de juveniles supera a la del plantel superior y va en crecimiento, espero que los responsables estemos a la altura de las circunstancias”, finalizo.

Martin Orozco
PRENSA MERCEDES RUGBY

No hay comentarios.:


Contador de visitas