en Web en Blog

Escuchanos por Internet

 
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.4.09

Fabricio Pezzini: “Ojalá sea el comienzo de un gran año”



Enviado por Juan Galliano

Visiblemente emocionado por lo que fue un gran fin de semana de apertura en el TC 2000, Fabricio Pezzini reflexionó sobre su 5º puesto en el “Cabalen”, y sobre lo que viene en la categoría más tecnológica del continente.

La verdad que desde el primer contacto que tuve con el auto el día viernes, sentí que podíamos andar muy bien, y así fue que le dije a Víctor De La Rosa que se quedara tranquilo porque el auto estaba con una muy buena puesta a punto, y que seguro si todo andaba bien, estaríamos entre los 10 de punta.”

El sábado en la clasificación trate de buscar lo limites del Honda (New Civic – Escudería Río de la Plata) y la verdad que el auto respondió de mil maravillas, no tiene ningún vicio, tracciona de gran manera en lo trabado, es una excelente elemento el que el equipo me dio en todo el fin de semana, y el 9º lugar que logramos nos dejó conformes porque sabíamos que largaba en la punta de la carrera clasificatoria.”

Sin dudas que el único punto negro fue la largada de la primer carrera del domingo, así que después de ese fallido comienzo busque imponer un buen ritmo para no quedar tan atrás en la largada de la final, y así fue, terminamos 12º y eso nos mantenía con chances para la competencia definitiva.”

La final fue un carretón, rápidamente me ubique 10º y de ahí empecé a superar autos, hasta llegar a estar 5º e incluso si con posibilidades de subir un puesto más, pero no correspondía arriesgar de más, así que en la última vuelta me dedique a mantener mi posición, y gracias a Dios se me dio ser el mejor particular.”

“Lo que viene hay que tomarlo con calma, pero a la vez saber que tenemos una gran auto. El objetivo es pelear el campeonato de los equipos particulares, creo que si mantenemos una regularidad tendremos chances concretas de lograrlo.”

“Por último quiero agradecer a todos mis patrocinantes (Gobierno de la Provincia de San luís, San Luis Cine, Universidad de La Punta, Banco Superville, Súper Aiello, Gianello GNC) que me apoyan incondicionalmente, y sin ellos sería imposible estar en el TC 2000.”

PRENSA PEZZINI

No hay comentarios.:


Contador de visitas